Ingenio criminal, ocultó una pistola ¡En un bolillo!

Ingenuamente creyó que la torta de pistola pasaría desapercibida, pero su actitud sospechosa lo delató, ahora se encuentra detenido

El ingenio mexicano es increíble, aunque algunas veces usado para cosas malas, como hizo este hombre, que como buen capitalino usó un bolillo para ocultar una pistola.

De esta manera intentaba llevarla a otro estado, pues abordaría un autobús en la Central del Norte, con lo que no contaba es que aunque el bolillo tiene mil usos, uno de ellos no es engañar a los arcos detectores de metal.

Así es que al pasar por uno, de inmediato sonó, por lo que al revisarlo, descubrieron la singular torta de pistola.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, habían notado un comportamiento sospechoso en el individuo, por lo que procedieron a revisarlo.

Tras el hallazgo se le preguntó sobre la procedencia de la pistola, pero no pudo acreditar su tenencia legar, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero, para determinar su situación legal.

Hasta el momento la identidad del detenido, ni el rumbo que tomaría han sido revelados.

DMS

Contenido relacionado

Dos ratas se roban una camioneta de lujo en Ecatepec a punta de pistola #VIDEO

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes