¡Ingenioso! Restaurante de Manhattan sustituye las papas fritas por aguacate

¡Ingenioso! Restaurante de Manhattan sustituye las papas fritas por aguacate
¡Ingenioso! Restaurante de Manhattan sustituye las papas fritas por aguacate

El aguacate se convirtió en su foco de atención en todo el país lo que hizo que varios restauranteros se concentraran en crear nuevas delicias

Una nueva tendencia en comida llega a Estados Unidos, comer saludablemente afortunadamente ahora se vuelve más popular y así lo ha retomado un restaurante de La Gran Manzana, el cual lleva por nombre Avocado Appétit y está ubicado en Nueva York. Este peculiar lugar desborda en su menú el amor por esta fruta.

Su peculiar carta ha hecho popular al lugar, presentando postres de aguacate, así como la misma fruta frita, smoothies, entre otras curiosidades más es que lo encontarás en este sitio.

Inspirado en el exitoso restaurante de aguacates de Brooklyn, Avocaderia, un restaurante de aguacates en Manhattan, Avocado Appetit, abrió en 2018 en Chinatown, en el 114 de Eldridge St., entre las calles Broome y Grand.

James Mai y Vincent Lin quisieron evocar otros cafés de aguacates, como The Avocado Show, en Amsterdam, Good Fat, en Sydney (ahora cerrado) y Guac & Go en Singapur, y llevaron su fórmula saludable al vecindario. Y han sido tan emprendedores, que dieron un giro a las tradicionales papas fritas y ellos ofrecen rodajas de aguacates fritos preparados con la receta de la casa, lo que se ha vuelto uno de los aperitivos más populares en el lugar, que los amantes del platillo mencionan que es delicioso.

El aguacate se convirtió en su foco de atención en todo el país lo que hizo que varios restauranteros se concentraran en crear nuevas delicias con esta fruta, por ejemplo cuatro tipos de tostadas, sándwiches y sus fríes avocados. Algunos batidos también incluyen el aguacate, en particular el de café y aguacate que combina un espresso Toby’s Estate, aguacate helado, leche condensada y jarabe de chocolate.

Cuando se abrió la Avocaderia de Brooklyn, debutó con las líneas de Bonkers, vendiendo los aguacates apenas tres horas después de abrir sus puertas. 

La locura hizo que los propietarios comenzaran a explorar lugares en Manhattan, pero Avocado Appetit los ha superado. 

El aguacate Appetit ahora a la vanguardia. 

Se antoja. Si andas por ahí, está abierto todos los días de 11 a.m. a 8 p.m.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Roban de 7 a 10 camiones de aguacate a la semana en Michoacán

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*