08:15:37

Ingrid Coronado demanda a Charly López por abuso sexual

Ingrid Coronado acusa a su ex pareja Charly López por violencia psicoemocional, patrimonial, sexual, económica y mediática

Por los señalamientos sobre su vida privada, la conductora Ingrid Coronado demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante y a suexposo Charly López por violencia de género.

Esto, luego de que en una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante a Charly López, el exGaribaldi reveló que Ingrid le había sido infiel.

La denuncia fue compartida por la presentadora a través de su cuenta de Twitter, y señaló que siempre ha sido respetuosa de la libertad de expresión.

“Reconozco el trabajo de programas de espectáculos que se manejan con ética y valores bien cimentados, pero hay quienes no conocen límites, por lo que no permitiré que, en abuso del ejercicio de dicho derecho, se vulnere mi derecho fundamental a la vida privada”, indica el comunicado

También podría interesarte: Tunden a Galilea Montijo por supuesta relación con Beltrán Leyva en Teletón

Fue ayer cuando Gustavo Adolfo Infante informó que Charly López había sido demandado por Ingrid Coronado por abuso sexual; mientras que él también había sido acusado tras haber entrevistado al ex Garibaldi.

Durante el programa ‘De Primera Mano’ se detalló a profundidad los tipos de violencia por los que Ingrid Coronado acusaba a Charly López, ex Garibaldi.

De acuerdo con lo revelado, Ingrid Coronado acusa a su ex pareja Charly López por violencia psicoemocional, patrimonial, sexual, económica y mediática.

“-Ingrid Coronado dice que -Charly- ejercía violencia física, sexual, psicológica, emocional en su contra”, reveló Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos días Charly acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante a vociferar en contra de la conductora,lo que ocasionó que la presentadora recibiera severos señalamientos en las redes sociales.

Durante la charla, el ex Garibaldi aseguró que su ex pareja quería quitarle una propiedad y que además fue infiel cuando estaban juntos. Incluso, dijo, se atrevió a pedirle perdón a Fernando del Solar, pues según él, Ingrid lo trató mal.

Será el día de hoy cuando se lleve a cabo una audiencia en la que Charly López, Gustavo Adolfo Infante e Ingrid Coronado resolverán dicho problema.

Contenido relacionado:

“La cagué”; YosStop pide disculpa pública a Ainara por medio de #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes