,

Inicia en el Ángel de la Independencia #MarchaFifí a favor del NAICM

El C5 reportó en sus redes la presencia de manifestantes sobre Reforma, por lo que ofreció la anternativa vial a los automovilistas de Av. Chapultepec.

Cientos de ciudadanos que se declaran a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, se concentraron este domingo en el Ángel de la Independencia para marchar en contra de las “decisiones” del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Con panchartas y consignias, los autoseñalados “Fifí” vistieron de negro en señal de luto por las malas decisiones que el próximo gobierno está tomando referente a temas de interés nacional e internacional.

Los participantes exigen que se concluya la terminal aérea que se está construyendo en Texoco, y al grito de “no a las consultas a modo”, los manifestantes cuestionan la legitimidad de la consulta realizada por Morena.

La convocatoria de esta marcha surgió en redes, lidereada por Laura Elena Herrejón, lidereza de la organización ProVecino, bajo el nombre de Marcha Ciudadana “México por la democracia legítima”.

Se espera que los congregantes partan del Ángel de la Independencia y concluyan su recorrido en el Zócalo capitalino donde se podría dar un discurso en el que señalen su inconformidad en contra de las consultas ciudadanas para la toma de decisiones de esta índole.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó en sus redes sociales la presencia de manifestantes sobre Reforma, por lo que ofreció la anternativa vial a los automovilistas de Av. Chapultepec.

Contenido relacionado

Campesinos preparan mega marcha al Zócalo, buscan establecer una mesa de diálogo

Mas Noticias