07:14:04

Inicia INE encuesta de desempate para dirigencia de Morena

Esta es la tercera encuesta abierta para desempatar los resultados de la anterior, y definir quién ocupará la dirigencia de Morena.

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que comenzó este viernes la aplicación de la tercera encuesta abierta para desempatar los resultados de la anterior, y definir quién ocupará la dirigencia de Morena.

La encuesta a cargo de las empresas “Parametría”, “Covarrubias y Asociados” y “Demotecnia 2.0”, concluirá el 22 de octubre.

En un comunicado, el INE recordó que los resultados de la encuesta anterior registraron un traslape de los intervalos de confianza que no permitía tener certeza para declarar a un ganador.

También puede interesarte: Muñoz Ledo y Delgado empatan por la presidencia de Morena

En dicha encuesta Porfirio Muñoz Ledo obtuvo una puntuación de 25.34, con un límite inferior del intervalo de 23.48 y un límite superior de 27.19; mientras que Mario Delgado Carrillo obtuvo una puntuación de 25.29, con un límite inferior de 23.56 y un límite superior de 27.03

La pregunta de la tercera encuesta será: ¿Cuál de los siguientes candidatos elige usted para que sea el Presidente de MORENA a nivel nacional?

Los nombres de los candidatos se irán rotando de forma automática en los dispositivos electrónicos para cada entrevista. Una vez concluidas las encuestas, las empresas consolidarán los resultados y los entregarán al INE.

“A más tardar el 24 de octubre se presentará el informe de resultados ante la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos para concluir el proceso de elección de Morena a través de una encuesta abierta mandatada por el TEPJF”, precisó el INE.

Contenido relacionado:

Mario Delgado acusa a Muñoz Ledo de buscar hacer «una suerte de golpe de Estado» en Morena

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes