Inicia la entrega de tarjetas de apoyo a jefas de familia por parte de Alejandra Barrales

Inicia la entrega de tarjetas de apoyo a jefas de familia por parte de Alejandra Barrales
Inicia la entrega de tarjetas de apoyo a jefas de familia por parte de Alejandra Barrales

También señaló que de ganar la elección le dará prioridad a la seguridad y se comprometió a sacar a los grupos del narcotráfico que operan en las delegaciones de la capital.

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, anunció que en el transcurso de esta semana iniciará la entrega de las tarjetas “Para las jefas” que, en caso de ganar la jefatura de Gobierno, ofrecerá beneficios económicos a mujeres y estudiantes.

De visita en la delegación Venustiano Carranza, donde acompañó a los candidatos a alcaldías y diputaciones de su coalición, Barrales prometió que también implementará la red más grande de guarderías para apoyar aún más a las mujeres trabajadoras.

Las tarjetas “Para las Jefas” serían el medio por el cual un millón de beneficiarias cobrarían dos mil 500 pesos mensuales, además de una tarjeta para estudiantes con la que obtendrían transporte gratuito en toda la red pública.

Además de este apoyo, la ex líder nacional del PRD prometió una ‘segunda ciudad universitaria’ que establecerá en esa delegación y un ‘segundo Chapultepec’ cuando se desocupen los terrenos del actual aeropuerto.

Por otra parte, Barrales señaló que de ganar la elección le dará prioridad a la seguridad y se comprometió a sacar a los grupos del narcotráfico que operan en las delegaciones de la capital.

“Vamos a trabajar para sacar al narco de la ciudad, de esas delegaciones donde Morena les abrió la puerta. Acuérdense: Tláhuac, Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Xochimilco. Vamos a recuperar el orden”, dijo durante el mitin frente a sus simpatizantes.

 

Contenido relacionado

Alejandra Barrales dice que el proyecto de Morena está conformado por “perdedores”

Acerca de PacoZea.com 32636 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Barrales se acerca al sindicado de la ANDA para mejorar condiciones laborales - PacoZea.com
  2. Mikel Arriola concentrará esfuerzos en alcanzar a Sheinbaum - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*