Inicia reparación de calles en la 5ta Avenida

Baldosas fracturadas a semanas de ser colocadas serán sustituidas por concreto estampado, para dejar en buenas condiciones trabajo de la anterior administración

Para reparar el piso roto de las calles trasversales en la 5ta Avenida, producto del material incorrecto en la pasada remodelación, el gobierno de Lili Campos, inició la reparación de la calle 12 norte con 10 avenida, donde las baldosas fracturadas serán sustituidas por concreto estampado, con mayor resistencia al tránsito de unidades de proveedores a comercios en la zona turística.

Te puede interesar: Más reforzamiento en recoja de basura para Villas del Sol

En pasada sesión de Cabildo, los regidores aprobaron la intervención en el área de rehabilitación que la administración ejecutó en el último año de su gestión. Esto, debido a restricciones administrativas y legales que impiden la reinversión en obras públicas nuevas con menos de cinco años, destinando un máximo de seis millones de pesos para la reparación de algunos tramos o arterias.

Como parte de los trabajos autorizados de reparación, este día comenzó el levantamiento de las baldosas entre la calle 12 norte entre 10 y 5ª Avenida, tramo donde será colocado concreto de 15 centímetros de espesor con acabado de estampado, trabajos que serán concluidos en el menor tiempo posible para no afectar las actividades cotidianas de la zona.

Cabe mencionar que el gobierno municipal elabora un proyecto para la reparación de otras arterias transversales a la 5ª Avenida, donde las baldosas se rompieron luego de semanas de ser colocadas, problema que se ha agudizado y genera una imagen desfavorable al turismo visitante de esta ciudad.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias