08:32:02

Inicia reunión entre AMLO y Donald Trump

El presidente de México llegó a la Casa Blanca para reunirse con su homólogo estadounidense.

Sin mascarillas, ni saludo de por medio, los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump iniciaron su reunión dentro de la Casa Blanca en la capital estadounidense.

En este encuentro privado de alrededor de 30 minutos se abordarán temas sobre el nuevo acuerdo comercial del T-MEC, a López Obrador le acompaña su comitiva.

No habrá espacio para preguntas al terminar, sino que pasara una reunión ampliada y posteriores declaraciones ante medios.

Tanto López Obrador como Trump han publicado mensajes de conciliación y respeto previo a esta reunión, lejos de los señalamientos y críticas antes de su llegada al poder.

El presidente Trump llamó al tabasqueño su “amigo”, y se refirió a él como un “buen hombre”. Mientras que López Obrador publicó que busca una buena relación con los Estados Unidos.

Por la mañana, AMLO visitó en Washington los monumentos de Abraham Lincoln y Benito Juárez, junto con el equipo que lo acompaña.

Contenido relacionado:

AMLO arranca actividades en EUA, previo a reunión con Trump

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes