11:51:19

Inicia Walmart su campaña de Hot Days, adelantándose al Hot Sale

A partir de mañana y durante 11 días, la mayor cadena de tiendas de autoservicio iniciará su campaña de ofertas.

Por tercera ocasión, Walmart de México realizará su campaña de Hot Days, la cual es paralela a la campaña de ofertas Hot Sale, misma que es una temporada de ventas, ofertas y rebajas para el canal electrónico.

A partir del 23 de mayo y durante once días tendrán vigencia estas promociones, por su parte la compañía indicó “Como respuesta a las necesidades de los consumidores actuales, la compañía trabaja de forma continua en el fortalecimiento de su propuesta omni canal, la mejora de sus niveles de servicio y la inversión en tecnología y digitalización para ofrecer valor y una experiencia de compra sin fricción a sus clientes y socios”.

Respecto a los envíos, la compañía indicó que dependiendo del formato se harán las entregas de mercancía como despensa en el mismo día de su pedido, mientras que para línea blanca, electrónicos y electrodomésticos serán en lapsos de 48 horas.

Contenido relacionado:

Las 5 mejores cintas para correr o caminadoras eléctricas

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes