Inician vacaciones de Semana Santa más de 25 millones de estudiantes

Inician vacaciones de Semana Santa más de 25 millones de estudiantes
Inician vacaciones de Semana Santa más de 25 millones de estudiantes

El periodo vacacional escolar coincidente con las festividades de semana santa dio inicio en todo el territorio nacional del 26 de marzo al 9 de abril.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que a partir del lunes 26 de marzo, más de 25 millones 608 mil estudiantes y más de un millón 211 mil maestros de educación básica iniciarán sus vacaciones de primavera, y regresarán a clases el lunes 9 de abril.

La medida será aplicada en 224 mil escuelas del Sistema Educativo Nacional, públicas y particulares incorporadas, así en educación normal y para la formación de maestros.

A través de un comunicado, la SEP precisó que de ese universo, cinco millones 11 mil alumnos están en el nivel preescolar; 14 millones 32 mil, en educación primaria, y seis millones 565 mil, en educación secundaria;

En el caso de los docentes, unos 236 mil corresponden a educación preescolar; 570 mil a educación primaria, y 405 mil a secundaria.

Los planteles educativos, más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.

 

Contenido relacionado

¿Te vas de vacaciones y no sabes dónde dejar a tus mascotas?

Acerca de PacoZea.com 50348 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Preparado? Este lunes regresan a clases 25.6 millones de alumnos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*