07:03:20

Instalan maestros plantón de 3 días frente a Palacio Nacional

Demandan un aumento a su salario, bases para docentes así como mejores condiciones laborales.

Durante la madrugada del día de hoy arribaron al área de la plancha del Zócalo capitalino que está frente a Palacio Nacional maestros y normalistas provenientes de diferentes partes de la República Mexicana, ello con el propósito de montar un plantón que durará tres días, según indicaron, en solicitud de la atención del Ejecutivo hacia su exigencias.

Entre las demandas que tienen se encuentra aumento salarial, bases laborales para tener mayor seguridad y mejores condiciones de trabajo. Los normalistas piden que para su regreso no se omita el internado que es muy importante y esencial.

En la plaza de la Constitución empezaron a instalar tiendas de campaña y carpas donde mantendrán su campamento durante 3 días hasta que las autoridades del Gobierno federal los puedan recibir en caso de no haber una solución favorable a sus demandas realizarán otras acciones.

Según indica un comunicado del SNTE que circula en redes sociales, se trata de un plantón representativo que tiene como propósito “fortalecer nuestro Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca”.

Contenido relacionado:

Liberan a 15 sujetos atacaron a funcionarios de casilla en Metepec

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes