Intenta asaltar a mujer en cajero de calle Madero, lo detienen

Foto Rodolfo Dorantes
Foto Rodolfo Dorantes

Elementos de la SSP realizó la detención de un sujeto por intento de asalto en calle Madero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un sujeto que había intentado asaltar a una mujer que pretendía realizar un depósito en la Sucursal Bancaria Inbursa ubicada en la Torre Latinoamericana en la calle de Madero.

Al parecer la víctima fue interceptada por el delincuente en el acceso a una plaza comercial que se encuentra sobre dicha vía peatonal, con la intención de quitarle su bolsa, la mujer opuso resistencia y el sujeto la golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola.

Transeúntes del corredor dieron aviso a agentes de la SSP que se hallaban a escasos metros agilizando la circulación vehicular del Eje Central, quienes de inmediato sometieron al presunto delincuente.

La mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para su valoración médica, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial 2 de la delegación Cuauhtémoc.

Contenido relacionado

Agente pierde la vida al frustrar asalto en el autobús donde viajaba

Acerca de PacoZea.com 41456 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*