Intento de secuestro en metro resultó ser ¡falso!

Intento de secuestro en metro resultó ser ¡falso!
Intento de secuestro en metro resultó ser ¡falso!

Los detenidos son albañiles que hablaban sobre pintura, la mujer inventó los detalles al pensar que se referían a ella, por lo que el intento de secuestro fue falso

El jueves 7 de febrero la Procuraduría capitalina informó que se detuvieron dos hombres que intentaron secuestrar a una joven en la estación del metro Centro Médico, perteneciente a la Línea 9, de la Ciudad de México.

La detención se dio después de que la mujer alertara a los policías , pues a su decir la venían siguiendo y la jalonearon en un intento de secuestro, además de decir que les darían 2000 pesos por ella.

Esto fue un logró que se celebró en grande, pues ya van varios días de denuncias en redes sociales por los intentos de secuestro en el sistema de transporte colectivo, pero no había habido ningún detenido.

Sin embargo resultó ser falso, la Procuraduría General de Justicia liberó anoche a los hermanos José y Jony, pues la denunciante, de nombre Carolina, reconoció que mintió y ellos no la jalonearon, ni intentaron raptarla, simplemente son dos albañiles que hablaban sobre el precio de la pintura.

En Twitter se ha denunciado que algunas mujeres están fingiendo intentos de secuestro, para hacerlos virales en las redes.

Contenido relacionado

Una víctima más de intento de secuestro en el metro de la CDMX

Acerca de PacoZea.com 30565 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pide COPARMEX al gobierno capitalino disminuir los índices de inseguridad - PacoZea.com
  2. Autoridades de Veracruz localizan decapitada a empresaria secuestrada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*