Search
Close this search box.

,

Internautas trolean a Samuel García tras contar cómo lo traumó ir al golf con su papá

Internautas trolean a Samuel García tras contar cómo lo traumó ir al golf con su papá

El relato de Samuel García, en el que explicaba que debía ir al golf con su padre para que le diera dinero, causó todo tipo de comentarios

Senador con licencia y precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, es uno de los personajes de la política mexicana que en los últimos meses ha estado en el ojo de la opinión pública por sus desatinos en redes sociales.

Desde el arrebato machista que tuvo con su esposa en una transmisión en vivo, hasta sus selfies con libreros vacíos.

Pero, el último hecho por el que se volvió tendencia fue al hacerse viral una entrevista que dio a mediados de noviembre, en la que habló desde el costo de ser político-influiencer hasta lo duro que fue con él su padre, al obligarlo a jugar golf para pagarle un sueldo.

“Iba a la prepa de ocho a dos, y papá le decía a mama ‘no le hagas de comer, acá le voy a tener su comida’, yo me iba a la oficina y más tarde al americano, pero era bien duro porque me decía: ‘si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al golf  y terminando los 18 hoyos te pago la semana'”, dijo Samuel García en la plática con el influencer Farid Dieck.

Te puede interesar: Samuel García y Luis Colosio Riojas se lanzan por la candidatura a gobernador de NL por MC

El relato de Samuel García, en el que explicaba que al volver de estar un semestre en Vancouver, debía ir al golf con su padre después de acudir a la escuela toda la mañana, causó diversos comentarios en redes sociales.

El común denominador entre los usuarios de redes sociales que retomaron lo dicho por el político de Movimiento Ciudadano, está que “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros” y lo desubicado de lo que realmente significa sufrir en la vida, debiendo sortear condiciones adversas para salir adelante.

Pese a que Samuel García aseguró que haber vivido eso lo marcó y ahora agradece a su padre que haya sido tan duro con él, porque eso lo preparó “para triunfar en el mundo de la abogacía, al conseguir títulos académicos de maestrías y doctorados y forjar un patrimonio”, no faltó quien comparó esto con los niños trabajadores que no tienen otra opción si quieren comer cada día.

Esta es la entrevista completa, pero le advertimos ¡saque sus pañuelos!

Contenido relacionado

Samuel García se disculpa tras confundir centro de apoyo para niños con refugio de animales

IPR

Mas Noticias