07:26:40

Investigan a 50 policías por uso desmedido de fuerza en Iztacalco #VIDEO

Con algunos disparos y varios golpes, elementos de la policía agredieron a dos sujetos que se resistieron a ser infraccionados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al menos 50 policías están siendo investigados por su presunta participación en una riña en la alcaldía Iztacalco en la que existió que uso desmedido de la fuerza.

De acuerdo con el reporte, policías de tránsito intentaron infraccionar al conductor de un vehículo el cual puso resistencia y agredió a los uniformados quienes pidieron apoyo para controlar la situación.

A su auxilio acudieron por lo menos 40 elementos más quienes respondieron a las agresiones desatando una riña entre los lugareños y policías.

Un video que fue grabado por los testigos muestra el abuso policial en el que incurrieron los uniformados al golpear entre varios agentes a una sola persona.

En el audio también se escuchan algunos disparos y se observa cómo los elementos tiran varias motocicletas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Pantitlán en la mencionada demarcación, por lo que las autoridades señalaron que los policías que estuvieron involucrados ya están rindiendo su declaración ante Asuntos Internos de la corporación, quien determinará la sanción correspondiente.

Contenido relacionado

Familiares de pacientes COVID-19 se enfrentan a policías y personal del Hospital de Las Américas #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes