18:35:50

Investigan a Javier Lindner Miguel como el agresor de Luis Miranda B. #VIDEO

Un video que circula en redes captó el momento en que el hijo de Luis Miranda Nava, extitular de Sedesol fue agredido a golpes

La madrugada del 30 de julio fue golpeado Luis Miranda Barrera, hijo del diputado y exsecretario de Desarrollo Social en el gobierno de Pena Nieto del mismo nombre, en Arcos, en la alcaldía Cuajimalpa.

El agresor fue presuntamente identificado como Javier Lindner Miguel y ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, la agresión ocurrió a las 3:52 horas del 30 de julio,

En la imagen se puede distinguir cómo Miranda Barrera platica con un hombre de gorra negra y camisa rosa. Se aleja hacia atrás, pero el agresor le da un golpe en el rostro que lo derrumba y deja inconsciente en el estacionamiento del centro comercial.

También podría interesarte: Cae tercer implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso

Pese a la magnitud del golpe, el agresor se acerca y le dia una patada en la cabeza. Tras darse cuenta de la magnitud del hecho, el agresor pidió el elevador para retirarse.

Luis Miranda fue internado en un hospital y presenta trauma craneal. Autoridades de la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México ya buscan a Lindner.

Luis Miranda Barrera es identificado como un político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En su página de Facebook se identifica como “orgulloso mexiquense y originario de Toluca”.

La agresión fue condenada por el coordinador de la bancada del PVEM y dirigente del partido en la entidad, José Couttolenc Buentello. 

Contenido relacionado:

Detienen a tres más por asesinato de Luis Miranda Cardoso

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes