01:59:30

Investigan como feminicidio muerte de joven arrollada en Periférico

La fiscalía capitalina detalló que esperan los resultados de la necropsia de ley, para determinar si realmente murió por atropellamiento

La mañana de este martes se registró un gran caos vehicular sobre los carriles centrales del Anillo Periférico a la altura de San Jerónimo, alcaldía Álvaro Obregón, debido a que una joven mujer de 21 años fue arrollada.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició una Carpeta de Investigación con protocolo de género, tras la muerte de una joven de 21 años cuyo cuerpo quedó tendido en carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de San Jerónimo.

Primeros reportes indican que la mujer bajó de un automóvil en movimiento sobre Periférico Sur, sin embargo, se ha reportado que pudo ser lanzada desde el vehículo por lo que se investiga si se trató de algún feminicidio.

La joven fue reconocida por su mamá y uno de sus tíos, quienes llegaron hasta el lugar. Las investigaciones mencionaron que la mujer vivía sola y se dedicaba a la realización de comerciales.

Al llegar, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer de 21 años de edad sin signos vitales por posible atropellamiento.

Sin embargo, en esa zona no hay un puente o paso peatonal, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indagan cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida la mujer de nombre María Fernanda.

También podría interesarte: Motociclista muere tras caer desde puente en Periférico Oriente

La fiscalía capitalina detalló que esperan los resultados de la necropsia de ley, para determinar si realmente murió por atropellamiento o existe algún otro motivo.

Elementos de la Policía de Investigación se encuentran revisando las imágenes de videocámaras privadas y del C5 para identificar el auto que está relacionado con estos hechos.

El novio de la joven declaró que la última vez que la vio fue en los primeros minutos de este martes cuando la fue a dejar a su domicilio.

La mañana de este martes 21 de junio se registró una larga de autos tras el cierre de los carriles centrales de Periférico norte, a la altura de San Jerónimo, luego de que una mujer de 21 años fuera atropellada.

Después de poco más de cuatro horas, los carriles centrales de Periférico Sur fueron abierto luego de que fue levantado el cuerpo de la joven.

Contenido relacionado:

Mujer muere atropellada en Periférico Sur

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes