05:29:19

Investigan la muerte de una mujer trans en la Venustiano Carranza

La mujer trans habría caído de una cuatrimoto que era conducida por el detenido; se abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que investiga el homicidio de una mujer transexual que fue localizada sin vida en la vía pública.

La dependencia detalló que el cuerpo de la víctima fue ubicado alrededor de las 6:50 horas de este domingo, a mitad de la calle Grabados casi esquina con Peñón, alcaldía Venustiano Carranza.

El parte oficial indica que elementos policíacos de campo fueron alertados de una persona tirada sobre la vía pública y al llegar al lugar observaron a una mujer transexual de entre 30 y 35 años que estaba inconsciente.

Paramédicos certificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales aparentemente derivado de un traumatismo craneoencefálico; después el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía capitalina.

Una persona refirió a los elementos de la Policía de la Ciudad de México que la mujer trans viajaba a bordo de una cuatrimoto que era conducido por un sujeto y que aparentemente cayó desde dicho vehículo.

Unas calles adelante los agentes lograron localizar al sospecho y lo detuvieron, además le aseguraron una cuatrimoto color negro.

El conductor del vehículo identificado como José “N” de 35 años, fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

A través de los peritajes y diligencias las autoridades determinarán en las próximas horas si la víctima cayó del vehículo o si fue arrojada por el arrestado.

Contenido relacionado:

Brigitte Macron denuncia a dos mujeres que afirman es una mujer trans

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes