04:25:13

Investigan muerte de mujer en Iztapalapa. Cadáver estaba dentro de una cisterna

Hasta el momento se desconoce si la mujer cayó accidentalmente a la cisterna o se trató de un acto malintencionado

Servicios de emergencia de la Ciudad de México se movilizaron a la alcaldía Iztapalapa por el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de una cisterna.

Empleados de una bodega ubicada en la colonia Los Cipreses solicitaron auxilio tras hallar a una de sus compañeras en el agua.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, sin embargo, cuando lograron sacar a la mujer de la cisterna, certificaron que ya había muerto.

También podría interesarte: Asesinan a una mujer en calles de Iztapalapa. Agresor huye

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, tenía entre 35 y 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce si la mujer, de aproximadamente 40 años d edad, cayó accidentalmente a la cisterna o se trató de un acto malintencionado.  

Una vez recuperado el cuerpo, llegaron a la bodega peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para tomar el caso y trasladar a la mujer al anfiteatro correspondiente.

Contenido relacionado:

Esta es la nota con la que abuelita pidió ayuda en Iztapalapa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes