Investigan posibles vínculos de narcomenudeo en hechos delictivos registrados al sur de la Ciudad

Tras los hechos delictivos ocurridos el pasado domingo en la colonia San Ángel Inn, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) estableció que una de las principales líneas de investigación que sigue es la venta de drogas al menudeo.

La primera agresión ocurrió en un local ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón y el segundo afuera de un bar de Tlalpan, en ambos el saldo fue de dos personas muertas y cuatro lesionados.

El día de ayer se registró otra agresión en un bar de la colonia Prado Coapa, donde presuntamente se trató de una agresión directa.

En conferencia de prensa, el vocero de la PGJCDMX, Ulises Lara López, dijo que se investiga la posible relación entre grupos delictivos que operan al sur de la capital y que están vinculados a la venta de narcóticos.

Con relación a la agresión registrada la madrugada del pasado lunes en un bar de la alcaldía Tlalpan, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, ha logrado detectar hasta el momento, que se trató de una agresión directa en contra del ahora occiso, un guardia que se encargaba de la seguridad del bar «The Flow».

Contenido relacionado

Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados #VIDEO

AVM

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Balean a sujeto en hotel de la Bondojito, el agresor logró huir #VIDEO - PacoZea.com
  2. Revelan #VIDEO de la ejecución en el bar 'The Flow' de Coapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*