Invitados se accidentan al salir de una boda, los novios llegaron a ayudar

Invitados se accidentan al salir de una boda, los novios llegaron a ayudar
Invitados se accidentan al salir de una boda, los novios llegaron a ayudar

Aparentemente el vehículo circulaba a exceso de velocidad, todos los involucrados salían de una boda. Hay siete heridos, entre ellos 3 menores

La madrugada de este domingo un fuerte accidente ocurrió en el distribuidor vial ubicado en la Avenida Siglo XXI en Boulevard a Zacatecas en Aguascalientes, dejando un saldo de siete personas lesionadas.

Luego de recibir el reporte elementos de la Policía Vial y paramédicos arribaron al lugar, quienes al llegar se percataron que en el interior del puente a desnivel se encontraba un vehículo Nissan Tiida modelo 2008, el cual se impactó contra la columna de concreto.

Al sitio también llegó una pareja de recién casados, quienes eran familiares de los heridos y que aparentemente todos acababan de salir de la fiesta.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Aislinn de 3 años, Nicol de 3 años, Willi Alexander de 9 años, Ana Lilia de 28 años, Norma Jessica de 26 años, María de 65 años y el conductor del vehículo, identificado como Luis Adrián de 32 años, quienes fueron trasladados al hospital General de Zona número 1 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio.

De acuerdo con la versión de los involucrados, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y se impactó contra la columna.

Contenido relacionado

Recién casados mueren trágicamente al salir del juzgado

Acerca de PacoZea.com 36617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*