04:23:09

Irma y su devastador paso por el Caribe #VIDEO

Apenas días después de que el huracán Harvey ocasionara desastres en Houston y más regiones, el nuevo huracán “Irma” ha alcanzado la categoría 5, y actualmente se encuentra devastando algunas regiones del Caribe. Así ha sido el paso de Irma por las islas caribeñas, en fotos y videos.

Decenas de videos comienzan a conocerse en las últimas horas que muestran la devastación que dejó a su paso: casas destruidas, techos que desaparecieron en un instante, inundaciones y cables de electricidad caídos en las calles.

El ojo del huracán pasó sobre Barbuda en torno a las 1:47 de madrugada (5.47 GMT), según el Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos. Vecinos de la zona dijeron en la radio local, que las líneas telefónicas se habían caído. Aguaceros y fuertes vientos castigaron la vecina isla de Antigua, levantando escombros por los aires mientras la gente se resguardaba en casa o en refugios del gobierno.

 
El experto en huracanes Kerry Emanuel, de Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), calcula que “Irma” tiene el doble de la energía de todas las bombas usadas en la Segunda Guerra Mundial.   Contenido relacionado

Irma avanza con fuerza sobre las islas del norte del Caribe; Puerto Rico en extrema alerta

¿A qué se debe la fortaleza de Irma?

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes