08:07:27

Irrumpen entrenamiento del Manchester United en protesta por la Superliga

Pidieron una reforma del sistema de propiedad de los clubes que incluya al aficionado como parte del accionariado

Un grupo de aficionados del Manchester United invadió el campo de entrenamiento del equipo pidiendo la dimisión de los dueños, la familia Glazer, como protesta por la implicación del club en la Superliga.

Los individuos, que llegaron hasta el campo de entrenamiento y las oficinas del Manchester United, se fotografiaron con pancartas con el mensaje “Glazer Out“.

Pidieron una reforma del sistema de propiedad de los clubes que incluya al aficionado como parte del accionariado.

También podría interesarte: Superliga europea continuará sin clubes ingleses

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, salió a calmar los ánimos y acabó convenciendo a los fans de que abandonaran el campo de entrenamiento.

Junto al noruego, también estuvo su asistente Michael Carrick, el director técnico Darrent Fletcher y el jugador Nemanja Matic.

El asalto se produce después de la entrada y salida del Manchester United de la Superliga europea. Joel Glazer, dueño del equipo, iba a ser vicepresidente.

Glazer emitió un comunicado este miércoles pidiendo perdón por haber realizado la inclusión del Manchester United en la Superliga sin haber pedido permiso a los aficionados, que decidieron invadir el entrenamiento.

Contenido relacionado:

Más equipos abandonan la Superliga Europea; solo quedan cuatro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes