Israel bombardea puestos militares de Hamás en respuesta a proyectil lanzado desde Gaza

Israel bombardea puestos militares de Hamás en respuesta a proyectil lanzado desde Gaza
Israel bombardea puestos militares de Hamás en respuesta a proyectil lanzado desde Gaza

El Ejército acusó que la movilización de ayer culminó con el lanzamiento de varios globos cargados con artefactos explosivos hacia territorio israelí

El Ejército israelí bombardeó hoy varias posiciones militares del movimiento islamista Hamás en Gaza. Esto tras el lanzamiento de un proyectil horas antes contra Israel desde el interior de la franja se informó en una nota militar.

“Esta noche (sábado), aviones de combate del Ejército atacaron varios objetivos militares en un recinto de Hamás en el sur de la Franja de Gaza, y estructuras subterráneas en el norte”, informó un portavoz castrense.

Además, el vocero explicó que la ofensiva es “en respuesta al proyectil que se lanzó desde Gaza a territorio israelí”, y por “la violencia continua que surge” del enclave costero, tras las protestas del viernes por la tarde de la Gran Marcha del Retorno, en las que miles de palestinos protestaron ante la línea divisoria con Israel.

También, el Ejército acusó que la movilización de ayer culminó con el lanzamiento de varios globos cargados con artefactos explosivos hacia territorio israelí; por tanto, reiteró que considera a Hamás responsable de todos los incidentes que surjan de la franja.

Contenido relacionado:

Ataque israelí deja al menos 11 muertos en Siria
Acerca de PacoZea.com 31661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Instalaciones de Hamas en Gaza son bombardeadas por fuerzas israelíes - PacoZea.com
  2. Dos prisioneros sirios serán liberados por autoridades israelíes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*