ISSEMyM condona deuda millonaria a Don Jesús por internar a su esposa por covid-19

ISSEMyM condona deuda millonaria a Don Jesús por internar a su esposa por covid-19
ISSEMyM condona deuda millonaria a Don Jesús por internar a su esposa por covid-19

Don Jesús aseguró que no quiere lucrar con su caso y agredeció el acuerdo al que llegó a con autoridades del ISSEMyM «Arturo Montiel Rojas» y sólo espera que den de alta a su esposa

Don Jesús Villavicencio se volvió viral tras acumular una deuda de un millón de pesos a causa de internar a su esposa —quién no es derechohabiente— en el Centro Médico ISSEMyM «Arturo Montiel Rojas» de Metepec.

Tras difundir la situación, logró la condonación de su deuda, todo gracias a la solidaridad de la gente, quienes lograron que termine su «pesadilla» millonaria.

«Esta es la solicitud de condonación de gastos por los servicios. La voy a llenar, pero hasta que tenga un día con el alta. Solamente le puedo decir que llegamos a un buen arreglo con este hospital.

Gracias a Dios, el doctor se mostró muy accesible, se nos atendió. Por el momento no tengo más que decir porque ya hice algunas declaraciones. Solamente se llegó a un buen convenio y se arreglaron las cosas favorablemente».

Detalló Don Jesús tras la condonación de su deuda.

La historia de Don Jesús comenzó cuando el campesino —oriundo de Salazar, Lerma— internó a su cónyuge, María Isabel el 8 de junio, quien presentaba problemas para respirar.

Tras pasar cerca de dos meses hospitalizada le informaron que debía un millón de pesos de servicios.

El panorama dio un giro inesperado cuando este jueves, en una reunión con autoridades del ISSEMyM, le informaron a Don Jesús sobre la condonación de su deuda, además de que su esposa se encontraba mejor de salud y sólo valorarían una operación por una llaga en su espalda.

«Mi esposa dadas las circunstancias de la intubación, tiene una llaga en la espalda baja y al ser la llaga delicada creo que iba a ser valorada por un especialista».

La gente también ha extendido su apoyo a Don Jesús, dejándole comida, fruta y dinero. Sin embargo, Don Jesús no quiere lucrar con su caso, solamente quería que las autoridades llevaran a cabo su trabajo.

«Soy una persona muy humilde que no quiero lucrar. No quiero que se tome esto a un lucro de abrir una cuenta y que me vayan depositando«, señaló.

Don Jesús Villavicencio agradeció a la población y a Dios por el apoyo, menciona que solo esperará el día en que su esposa, María Isabel pueda salir del hospital para poder cuidarla en casa en compañía de sus seres queridos.

Contenido relacionado:

María Isabel fue hospitalizada por posible covid y ahora tiene una deuda de un millón de pesos

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*