La joven acudió a sus clases el pasado lunes y después de ello no supieron nada, tiene 19 años y vestía ropa blanca, se le vio por última vez en el metro Indios Verdes
El pasado lunes, Itzeel salió a correr con su perro, después fue al gimnasio y más tarde regresó a su casa para irse a la escuela. Estudia Medicina en la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Iztacala en la UNAM y como era costumbre, se puso su ropa blanca, la bata y salió.
La joven tiene 19 años y acude a clases por la tarde pero ya no regresó. Su padre, Ángel Picardo le llamó, como todas las noches, para asegurarse que estaba a salvo pero esta vez ya no respondió. Ni siquiera dio línea su teléfono.
Desde ese momento la angustia se apoderó de la familia, no tienen noticias de ella e interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La instancia emitió un boletín de búsqueda, pero hasta el momento no han dado con su paradero. Sólo pudieron verificar que el último lugar en el que fue vista, es la estación Indios Verdes del Sistema Colectivo Metro (STCM).
Su familia también la ha buscado a través de redes sociales, y la comunidad estudiantil ha difundido su foto. Las autoridades de la facultad de Iztacala de la UNAM no han emitido ningún mensaje sobre la desaparición.
Itzeel Pichardo mide 1,57 metros, tiene cara ovalada, nariz chata, labios gruesos y mentol oval. El color de sus ojos es café, y el de su cabello negro. Sus padres han solicitado a la ciudadanía que si alguien la llega a ver o tiene información de su paradero, se comunique con las autoridades.
Contenido relacionado
La pequeña Sara Ana Victoria desapareció en La Guerrero #AlertaAmber
EAS