21:16:35

Ivonne Gallegos, exdiputada del PAN es asesinada en Oaxaca

La información preliminar señala que la exdiputada fue victima de un ataque armando en el que también resulto otra persona herida.

La exdiputada panista, Ivonne Gallegos Carreño, actual precandidata a la presidencia municipal de Ocotlán por la coalición “Va por Oaxaca”, fue asesinada la mañana de este sábado en un ataque armado.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque ocurrió en la carretera federal 175, a la altura de la desviación a Santo Tomás Jalieza, Ocotlán, en la zona de los Valles Centrales de Oaxaca.

Aunque la información sigue siendo preliminar y no se ha dado a conocer un pronunciamiento oficial, Juan Mendoza Reyes, representante del PAN ante el IEEPCO confirmó que una de las fallecidas en el ataque es la doctora Ivonne Gallegos.

También te podría interesar: Fiscalía CDMX ya investiga muerte de Leonel Luna

Anteriormente algunas mujeres del PRI habían manifestado su inconformidad por la propuesta de Ivonne Gallegos como aspirante a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, argumentando que se trataba de imposición.

Hasta el momento se conoce la existencia de otra persona herida en el ataque.

Ejecutan a Ivonne Gallegos, ex diputada panista y precandidata a la  presidencia municipal de Ocotlán de Morelos (11:00 h) ‹ ADN – Agencia  Digital de Noticias Sureste

Contenido relacionado: Exigen #JusticiaparaGeovanna, chica trans asesinada en Oaxaca

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes