05:18:27

J Balvin es el artista latino más exitoso en la historia de Billboard

El famoso comparte con su compatriota Karol G el sitial de honor de los artistas que compiten en más categorías

El reguetonero J Balvin, se convirtió en el artista latino que más veces ha llegado al número uno del conteo de Billboard, al alcanzar el top con su canción Tu veneno, tema que forma parte del nuevo disco que lanzará este año.

“Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, expresó el cantante en sus redes sociales al anunciar su logro.

Tu veneno, que ilustra el regreso de Balvin a sus raíces de reguetón tradicional, se colocó esta semana en el primer lugar de las carteleras Latin Airplay (en radio) y Latin Rhythm, donde se agrupan las canciones populares del género urbano.

Se trató de 6 am, su colaboración con Farruko y primer éxito internacional, que llegó al primer lugar la semana del 24 de mayo de 2014.

Aunque Balvin no ha revelado la fecha en que sacará su próximo disco al mercado, se sabe que será antes de finales de mayo, cuando se cierra la posibilidad de que los álbumes sean considerados para los Latin Grammy.

J Balvin tampoco ha dicho si asistirá presencialmente a la entrega de los Latin American Music Awards, que se entregarán en la ciudad estadounidense de Sunrise, Florida el próximo 15 de abril.

El famoso comparte con su compatriota Karol G el sitial de honor de los artistas que compiten en más categorías, con nueve nominaciones cada uno.

Contenido relacionado:

A J Balvin no le importó la cuarentena y organizó una fiesta

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes