Jadé Aitána es una bebé de 10 meses desaparecida en CDMX; se ha activado Alerta Amber

Autoridades de la CDMX emitieron una ficha de búsqueda para buscar a Jadé Aitána.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX), emitieron la ficha de búsqueda para buscar a Jadé Aitána Miguel Jiménez que se encuentra desaparecida.

También te puede interesar: Para aliviar el congestionamiento vial en la zona de hospitales de Tlalpan, crean el Hospibús

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación y se activó la Alerta Amber tras la sustracción de una niña en la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa.

Se trata de Jadé Aitána Miguel Jiménez de tan solo 10 meses de edad, quien vestía pantalón negro, camisa gris, suéter blanco con chaleco rosa y sandalias negras.

La menor de 60 centímetros, tiene cabello castaño oscuro, cara redonda, frente amplia, tez morena y es boca chica, tiene como seña particular un lunar rojo en el dedo índice de la mano izquierda.

José habría sustraído a Jadé Aitána Miguel Jiménez en CDMX

Asimismo, las autoridades solicitaron el apoyo para ubicar a José Eulalio “N”, quien presuntamente sustrajo a la menor el pasado 27 de agosto.

En la ficha de búsqueda detallan que se teme por la integridad de la menor, por lo que es necesario su pronta localización.

Cualquier información que se pueda proporcionar para dar con su paradero, favor de llamar a los teléfonos de la FGJ CDMX:

  • 56 36 81 32 56
  • 56 36 85 30 39
  • 55 29 24 62 69
  • 55 44 97 09 23

Síguenos en Twitter

Mas Noticias