Jefe de gobierno asegura que agresores de conductor no son escoltas

El jefe de Gobierno capitalino indicó que los agresores no pertenecen a ninguna corporación policiaca ni cuerpo de seguridad privada

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó en conferencia de prensa que las personas que aparecen en un video que circula a través de redes sociales, donde varios sujetos agreden al conductor de una camioneta luego de un incidente de tránsito y también amenazan con armas de fuego a quienes se encuentran en un negocio ubicado en la alcaldía Coyoacán, no pertenecen a ninguna corporación policiaca ni cuerpo de seguridad privada. Esto después de que se dio a conocer que el vehículo tenía un logotipo de una supuesta organización privada de derechos humanos avalada por la Secretaría de Gobernación, cuyo representante ya acudió a la Procuraduría General de Justicia. Además, varios de estos sujetos cuentan con antecedentes de despojo y violencia. Dos hombres iban armados, pero uno puso su arma en un vehículo que se retiró del lugar, mientras que un segundo sí fue detenido en posesión de una pistola, por lo cual la investigación se turnará a la Procuraduría General de la República. Los afectados por el caso no se han presentado a denunciar por temor a represalias.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes