23:23:09

Jefe de prensa asegura que la Selección Mexicana no ignoró a los subcampeones de la Sub-17

Asegura que ambos equipos se habían saludado previamente en vestidores, donde además aprovecharon para felicitar a los subcampeones

A raíz del polémico video subido por la periodista Tania Ventimilla a redes sociales, donde asegura que la Selección Mexicana ignoró a los subcampeones, hoy, Israel Márquez, jefe de prensa, asegura que nunca pasó tal acción.

La noche de ayer, los subcampeones del Mundial Sub-17 fueron los invitados de honor al partido entre México y Bermudas.

Sin embargo, un video donde se ve como se siguen de paso los jugadores e ‘ignoran’ a la sección Sub-17 empezó a circular y a indignar a usuarios en redes.

Por medio de Twitter, el jefe de prensa del ‘Tri’, indicó que la periodista ya sabía que previo al partido se encontraron ambos equipos, donde intercambiaron saludos y felicitaciones.

En el partido de México ante Bermudas de la Liga de Naciones de Concacaf, los jóvenes de la Sub-17 fueron homenajeados tras su gran participación en el torneo de FIFA.

En un video que circula por redes, se ve como tras acabar el primer tiempo, estos son ignorados por la Selección mayor y solo Christian Calderón, Rodolfo Pizarro y Jorge Sánchez se detuvieron a felicitarlos.

Contenido relacionado

Selección Mexicana ignora a los subcampeones de la Sub-17 #VIDEO

JHG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes