,

Jefe de Gobierno rinde homenaje a caídos en 1985

En el homenaje a las víctimas del sismo de 1985, Miguel Ángel Mancera llamó a todas las instancias involucradas en la protección civil de la capital a mantener el esfuerzo de mejorar las condiciones de seguridad de las edificaciones.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó el homenaje en la Plaza de la Solidaridad, donde antes se ubicaba el hotel Regis, para recordar a las miles de víctimas por el terremoto de 8.1 grados en escala Richter, que ocurrió a las 7:19 horas del 19 de septiembre de 1985.

En el acto protocolario, el mandatario capitalino llamó a todas las instancias involucradas en la protección civil de la capital a mantener el esfuerzo de mejorar las condiciones de seguridad de las edificaciones.

Mancera anunció que a las 11:00 estará en el C-5 monitoreando el desarrollo del simulacro que se efectuará en la Ciudad de México, para conmemorar los terremotos de 1985.

En el acto protocolario estuvieron el gabinete capitalino y el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

 

El mandatario capitalino pidió a los funcionarios que sigan fortaleciendo, en el marco del cumplimiento de su deber y de las instituciones, a la Ciudad de México, que hoy también rinde homenaje a todos los seres que participaron en ese rescate.

Pidió a la Asamblea Legislativa seguir fortaleciendo las normas que permiten que esta ciudad pueda enfrentar y salir airosa de muchas de las pruebas que se le presentan en el día a día.

 

Contenido relacionado

Presidente Peña Nieto encabeza ceremonia por víctimas en el sismo de 1985

Mas Noticias