Jhonatan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual

Jhonatan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual
Jhonatan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual

Jhonatan Fabbro recibió 14 años de sentencia por abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades cuando su ahijada tenía entre y 11 años de edad

Jhonatan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores hacía su ahijada quien actualmente tiene 13 años.

La resolución fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) porteño Nº 12, integrado por los jueces Luis Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina.

En el juicio quedó expuesto que el futbolista de 37 años, recibió la sentencia por abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada cuando la menor de edad tenía entre 5 y 11 años.

El argentino nacionalizado paraguayo no estuvo presente en la sala de audiencias cuando se leyó el veredicto.

La familia de la víctima había solicitado una pena de 24 años de cárcel. En tanto, en su alegato, el fiscal Gustavo Gerlero había pedido que Fabbro fuera condenado a la pena de 12 años de prisión.

Mientras tanto, el representante legal de la víctima explicó que los mensajes encontrados en el celular del acusado fueron parte fundamental para que el tribunal tomara dicha decisión.

Fabbro fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado mexicano de Puebla, en tanto en mayo de 2018 fue extraditado a la Argentina.

Contenido Relacionado:

“El Cabrito” Arellano es detenido en Monterrey, era buscado por abuso sexual
Acerca de PacoZea.com 48622 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*