Los tres ejemplares presuntamente pertenecen a un rancho llamado “Las Jirafas” y se escaparon para dar un paseo por los alrededores
Un increíble avistamiento ocurrió en los límites de Coahuila y Nuevo León, al noreste de la República Mexicana. Un grupo de tres jirafas, especie exótica, originaria de África, fue observado corriendo libremente en una zona semidesértica entre los municipios de Progreso y Juárez.
El hallazgo fue videograbado por elementos de la Policía Estatal de Coahuila, que realizaban un recorrido de vigilancia, cuando a lo lejos vieron pasar a estos larguiruchos ejemplares, que andaban sueltos en el monte.
Te puede interesar: Siguen registrándose avistamientos de osos en Nuevo León
Las imágenes que fueron subidas a redes sociales, llamaron de inmediato la atención de los usuarios, ya que en este sitio lo común es observar osos, perritos de la pradera o coyotes, pero nunca jirafas.
Según trascendió, los tres ejemplares que pertenecen a un rancho llamado “Las Jirafas”, se escaparon para dar un paseo por los alrededores, hasta antes de que fueron vistos y regresados a su hogar bajo cuidado humano.