00:02:34

‘John Wick 4’ lanza su primer tráiler y póster en la Comic-Con 2022

En redes sociales oficiales de la cinta John Wick se ha publicado el primer vistazo de Keanu Revees quien regresa protagonizando la cuarta parte de esta saga

Keanu Reeves ya era uno de los invitados más esperados en la Comic-Con de San Diego por méritos propios. Sin embargo, encima el actor ha llegado a la convención cargadito de sorpresas. Si hace poco se desvelaba la primera imagen de John Wick 4, ahora presentamos el primer tráiler del regreso de nuestro defensor de perros favorito:

“Nadie, ni siquiera tú, puede matar a todo el mundo” le dice Bill Skarsgård en un momento del avance.

En él también vemos a Ian McShaneLance Reddick y a Laurence Fishburne, que interrumpe el entrenamiento del protagonista para preguntarle si está listo. Por supuesto que lo está.

La violenta saga de acción iba a regresar a los cines este año, pero, finalmente, Lionsgate decidió posponer su estreno al 24 de marzo de 2023.

De momento se sabe muy poco de la trama de la película que volverá a estar dirigida por Chad Stahelski. En el reparto también encontraremos a Clancy Brown, Rina Sawayama, Donnie Yen, Scott Adkins, Shamier Anderson y Hiroyuki Sanada.

También podría interesarte: Niño entrevista a Keanu Reeves en el aeropuerto y se vuelve viral

Crecimiento exponencial

John Wick 4 estará distribuida en España por Diamond Films, que no han confirmado todavía la fecha de estreno en México. 

La saga ha ido creciendo en fans entrega a entrega, y también lo ha hecho en taquilla. La primera parte hizo 76 millones de dólares a nivel global, mientras que John Wick: Pacto de sangre alcanzó los 171 millones de dólaresJohn Wick: Capítulo 3 – Parabellum fue un pelotazo en 2019, logrando recaudar 325 millones de dólares en la taquilla mundial.

Contenido relacionado: Keanu Reeves revela que estaría dispuesto a interpretar a Batman

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes