06:30:36

Johnny Depp abre cuenta de TikTok y las redes enloquecen

En tanto, la actriz de “Aquaman” Amber Heard informó que apelará la decisión de un jurado de que difamó a su exmarido

El actor de Hollywood, Johnny Depp, ingresó oficialmente en el mundo de Tiktok y lo hizo de manera avasallante.

Luego de que Johnny Depp estuviera bajo los reflectores por el juicio legal contra su exesposa Amber Heard, el actor reapareció y hace una hora abrió su cuenta de TikTok.

Con apenas unos minutos en la plataforma, Depp ha sumado más de millones de seguidores con un video con dedicatoria especial.

Johnny publicó un video donde agradece a sus seguidores por caminar con él a lo largo de su trayectoria:

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias… mi amor y respeto, JD”, se observa en el post.

El video, que tiene de fondo una música de estilo reggae, comienza con una toma de Johnny saludando a los fans mientras viaja en su camioneta.

Esos momentos son los que vivió en su pasado juicio contra Amber, cuando sus fans lo esperaban para saludarlo y darle muestras de apoyo.

En el material también se observan momentos donde está escribiendo o subrayando partes de lo que parece ser un libreto, además de mostrarse tocando la guitarra y otros instrumentos sobre un escenario.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

También podría interesarte: AMLO evoca victoria de Johnny Depp para reprochar caso de García Luna

En tanto, la actriz de “Aquaman” Amber Heard informó que apelará la decisión de un jurado de que difamó a su exmarido Johnny Depp cuando afirmó que era una superviviente de la violencia sexual, dijo su abogada el jueves.

Un jurado de siete personas en Virginia dictaminó el miércoles que Heard difamó a la estrella de “Piratas del Caribe” y le concedió 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios.

El jurado también determinó que Heard fue difamada y le otorgó 2 millones de dólares.

Elaine Charlson Bredehoft, una de las abogadas de Heard, dijo en el programa “Today” de la NBC que el equipo de Depp fue “capaz de suprimir una enorme cantidad de pruebas” que se permitieron en un caso de difamación en Gran Bretaña y que Depp perdió.

Depp demandó al tabloide británico The Sun por llamarle “maltratador de mujeres”. Un juez del Tribunal Superior de Londres determinó que Depp abusó de Heard al menos una docena de veces, pero a los abogados de Heard no se les permitió contarlo al jurado que en el caso de Virginia, dijo Bredehoft.

“Entonces, ¿qué aprendió el equipo de Depp de esto? Demonizar a Amber y suprimir las pruebas”, dijo Bredehoft.

“Aquí la demonizaron”, añadió Bredehoft. “Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”.

Durante el juicio, Depp dijo que nunca golpeó ni abusó sexualmente de Heard y argumentó que fue ella la que se volvió violenta durante su relación. Heard dijo que abofeteó a Depp, pero sólo para defenderse a ella y a su hermana.

Contenido relacionado:

Fans de Johnny Depp exigen su regreso a Piratas del Caribe

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes