20:29:30

Johnny Depp canta y toca la guitarra en concierto de Jeff Beck

El protagonista de Piratas del Caribe deleitó a sus fans con su interpretación de “Isolation”, una nueva versión de la canción de John Lennon

Johnny Depp está en espera de las últimas deliberaciones del jurado que dictara el veredicto final del juicio que enfrenta contra Amber Heard por difamación debido a un artículo publicado por su ex esposa en The Washington Post.

Mientras se determina al inocente o culpable, el actor decidió aprovechar el breve receso y retomar una de sus grandes pasiones: la música.

El pasado viernes 27 de mayo se presentaron los argumentos finales en el tribunal de Fairfax, Virgina, dando paso al proceso de deliberación, el cual se pospuso dos horas después y se anunció que se reanudará el próximo martes 31. 

Fue entonces que Johnny Depp decidió despejar su mente tocando en el concierto de su íntimo amigo Jeff Beck, con quien ha colaborado en varios proyectos musicales. 

También podría interesarte: Amber Heard asegura que recibe amenazas de muerte diarias por culpa de Johnny Depp

Un par de días después de que se dio por concluido el juicio oral, el actor viajó a Sheffield, Inglaterra, donde se llevó a cabo la presentación del legendario guitarrista.

Ahí, la estrella de Hollywood sorprendió a sus seguidores al subir al escenario como uno de los invitados de la noche. 

Tal como se observa en los videos que circulan en redes sociales, el protagonista de Piratas del Caribe deleitó a sus fans con su interpretación de “Isolation”, una nueva versión de la canción de John Lennon que lanzó en 2020 junto a Jeff Beck. 

La mancuerna conformada por el guitarrista, de 77 años, y el actor, de 58 años, también presentaron frente a la multitud sus versiones de “What’s Going On”, de Marvin Gaye, y “Little Wing”, de Jimi Hendrix. 

Aún se desconoce si Depp volverá a dar shows en vivo junto a su banda The Hollywood Vampires, de la que también son parte Alice Cooper, músico de heavey metal, y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith.

Sin embargo, sus seguidores celebraron su regreso a los escenarios y su buena disponibilidad para continuar con su carrera pese a las acusaciones de abuso que asegura son falsas y han dañado su reputación. 

Es por ello que el actor volvió al estrado en un segundo intento por limpiar su imagen, si bien el litigio se ha convertido en un espectáculo mediático que ha dejado descubierto los detalles más escabrosos de su matrimonio con Amber Heard. 

Contenido relacionado:

Jurado del caso Johnny Depp vs Amber Heard comienza a deliberar

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes