Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Johnny Depp evita ir a juicio por empleado que lo acusaba de agresión

Johnny Depp evita a ir a juicio por empleado que lo acusaba de agresión
Johnny Depp evita a ir a juicio por empleado que lo acusaba de agresión

La resolución se registró en los juzgados de Los Ángeles, donde tenía previsto que comenzara un juicio el próximo 25 de julio

Casi dos meses después de que el jurado diera un veredicto que favoreció a Johnny Depp en su demanda de difamación hacia su exesposa Amber Heard, el actor de Piratas del Caribe debía volver a la corte en Los Ángeles el próximo 25 de julio para enfrentar una acusación de agresión por parte de Gregg ‘Rocky’ Brooks, el gerente de locación de la película City of lies.

Sin embargo, este lunes se envió al juez una notificación de acuerdo que canceló una posterior audiencia cuya solicitud final debe ser entregada a más tardar el 5 de enero de 2023, si es que los términos –pactados en privado y que no fueron revelados– se cumplen al pie de la letra.

La denuncia fue presentada por Gregg Brooks, un jefe de localización que trabajó en el rodaje de la película ‘City of Lies’ y quien afirma que fue agredido por Depp, el 13 de abril de 2017, cuando informó al actor de que solo le quedaba un último intento para grabar una toma en una ubicación concreta, ya que no tenían permiso para permanecer más tiempo.

“El acuerdo de conciliación condiciona la desestimación de este asunto al cumplimiento satisfactorio de los términos especificados”, dice el documento, según Rolling Stone. Esto evitará que Depp tenga que regresar a los tribunales en California luego de su mediático caso en Fairfax, Virginia, ya que se espera que la demanda sea desestimada una vez que se complete la negociación.

En 2017, Depp estaba en plena filmación de la película gracias a un permiso que expiraba a las diez de la noche en el Hotel Barclay, por lo que tras dos extensiones, Gregg ‘Rocky’ Brooks le dijo que tenía solamente una toma más porque ya habían extendido el rodaje hasta altas horas de la noche.

“¿Quién diablos eres tú? No tienes derecho a decirme qué hacer. Te daré 100 mil dólares para que me golpees en la cara ahora mismo”, argumenta Brooks que le gritó Depp, además de supuestamente golpearlo dos veces en la caja torácica.

En su denuncia, también explica que Depp, quien volvió a ser defendido por Camille Vasquez, mantenía un fuerte aliento alcohólico.

Según el acuerdo, si Depp cumple con lo pactado se anulará el juicio. En caso contrario, podrían programar una vista previa para principios de 2023.

También podría interesarte: Johnny Depp volverá al cine con una película de época en Netflix

‘City of Lies’ es un ‘thriller’ que trata el asesinato de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., dos crímenes que siempre estuvieron rodeados de controversia y sobre los que varias investigaciones apuntan a la implicación de pandillas rivales y la propia policía de Los Ángeles (LAPD).

Este mismo día, los abogados de Depp también han pedido que se desestime la petición del equipo de Amber Heard de anular su reciente juicio por difamación, debido a un error a la hora de seleccionar a uno de los integrantes del jurado popular.

Según la defensa de Heard, uno de los componentes de ese jurado, y que por tanto participó en el veredicto, nació en 1970 cuando la ficha de la persona originalmente convocada tenía el mismo nombre, pero había nacido en 1945.

Al parecer, el individuo que acudió al juicio era el hijo de la persona citada en primer lugar.

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer.

Así, el jurado declaró a las dos estrellas de Hollywood responsables de difamación, aunque obligó a Heard a pagar una indemnización de 10,3 millones de dólares en daños a Depp y al actor solo le impuso un pago de 2 millones.

Contenido relacionado:

Johnny Depp compone canción sobre Amber Heard y juicio por difamación

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org