02:26:28

Johnny Depp podría ser parte de la nueva versión de La Familia Addams

Pese a la poca información que se sabe sobre la nueva serie de Tim Burton, La Familia Addams, el actor Johnny Depp estaría seriamente considerado.

Tras la serie de cancelaciones y despidos que ha sufrido el actor Johnny Depp a raíz de su escabrosa batalla legal con su exmujer Amber Heard, la cual lo dejó fuera de las millonarias franquicias de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, el histrión podría volver a las pantallas grandes de manos de su amigo Tim Burton.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, el actor está negociando su participación en la serie de La familia Addams que prepara el aclamado director de cintas como El extraño mundo de Jack y Beetlejuice.

En un principio se rumoreó que Depp participaría en la secuela de éste último filme, no obstante, este proyecto no acaba de arrancar, por lo que su destino parece encaminarse al mundo de ficción de La familia Addams.

La estrella ya ha trabajado a las órdenes del realizador en muchas ocasiones: El hombre manos de tijeras, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, El cadaver de la novia, entre otras

También podría interesarte: Johnny Depp queda fuera de Animales Fantásticos

Aunque apenas y se conocen detalles sobre la serie de La familia Addams, se sabe que Burton ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos.

Por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque todo apunta a Netflix como la candidata más firme a hacerse con la ficción. Tampoco hay actores vinculados a la producción.

Dumbo, estrenada en 2019, es la última cinta de Burton. Por su parte, los fans vieron por última vez a Depp en 2019 en Waiting for the Barbarian y en 2020 en Minamata.

Con información de Europa Press

Contenido relacionado

Con un millón de firmas, fans piden salida de Amber Heard de Aquaman 2

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes