01:58:05

Johnny Depp queda fuera de Animales Fantásticos

Johnny Depp, quien diera vida al mago oscuro Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, señaló que aceptó la decisión de dejarlo fuera.

Gran sorpresa han recibido todos los fans de la franquicia de Animales Fantásticos y donde encontrarlos del universo Harry Potter, luego de que el actor Johnny Depp, quien diera vida al mago oscuro Grindelwald, anunciara que renunciará al papel.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el aclamado actor señaló que fue obligado por Warner Bros para abandonar la interpretación, esto luego de que Depp perdiera una batalla legal por difamación contra el periódico británico The Sun.

“Quiero dejarles saber que Warner Bros. me ha pedido la renuncia de mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y donde encontrarlos y he respetado y aceptado esa petición“, señaló.

https://www.instagram.com/p/CHQXHimJvAC/?utm_source=ig_web_copy_link

También podría interesarte: Amber Heard asegura que Johnny Depp amenazó con matarla

Depp también se refirió al apoyo de sus fanáticos desde que fue acusado por su exesposa Amber Heard de ser violento y abusivo en la relación.

“La surreal decisión de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha para decirla verdad y puedo confirmar que planeo apelar.

Mi resolución continúa fuerte y pretendo probar que las alegaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento en el tiempo“, destacó.

El juicio entre Depp y The Sun inició luego de que el medio catalogó al actor como un “maltratador de esposas”, a partir de la información revelada por Heard.

El artículo en cuestión titulaba lo siguiente: “¿Cómo puede JK Rowling estar ‘realmente feliz’ escogiendo al maltratador de esposas Johnny Depp para la nueva película de Animales Fantásticos?”.

Por este encabezado, el tribunal no aceptó la solicitud de una millonaria compensación exigida por Depp, quien demandó al periódico y a su editor ejecutivo, Dan Wootton.

En otra arista de toda esta polémica, el actor también se enfrenta legalmente a Heard, pero en cortes de Estados Unidos.

Contenido relacionado

Johnny Depp asegura que se drogaba tanto que “no estaba en condiciones” de violentar a su esposa

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes