03:22:53

Johnny Depp volverá a la corte; un excompañero lo acusa de agresión

Recientemente se dio a conocer que un excompañero de trabajo lo volverá a llevar a la corte ¿la razón? De nuevo la violencia

Después de ganar el juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp podría regresar a la corte tras ser demandado por un excompañerpo de trabajo que relata una supuesta agresión durante la grabación de una película.

De acuerdo con Variety, Gregg “Rocky” Brooks interpuso una demanda civil contra el actor de Piratas del Caribe por supuestamente atacarlo físicamente mientras se grababa la película La Ciudad de Las Mentiras en un hotel de Los Ángeles, EU.

Brooks narró que, además de golpearlo, el actor le ofreció 100 mil dólares por regresarle el golpe en la cara, sin embargo, asegura que no respondió a dicha oferta.

El hombre señala que el actor lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y todavía lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara.

A pesar de los insultos, el gerente de localización no respondió a las agresiones de Depp, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y por eso habría reaccionando de esa manera.

La razón del enojo de Depp fue porque Gregg ‘Rocky’ Brooks se negó a extender el permiso de grabación por tercera ocasión.

No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en un relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, señaló el abogado de Brooks a ‘The Sun’.

Asimismo, el abogado de Brooks asegura que este caso no tendrá la misma relevancia que con el juicio de Heard.

“No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en un relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, expresó al medio The Sun.

View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

También podría interesarte: Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de Amber Heard

Johnny, de 58 años, testificará ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio y nuevamente estará acompañado de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez, quienes le ayudaron a limpiar su nombre luego de que Amber Heard lo difamara y acusara por violencia doméstica.

El pasado primero de junio, el jurado de Virginia, Estados Unidos, falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.

Asimismo, el jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización.

Para llegar a un veredicto, el jurado civil de siete integrantes tenía que alcanzar a una decisión unánime. Deliberaron por unas 12 horas a lo largo de tres días.

Depp demandó su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard presentó su contrademanda de 100 millones de dólares contra el astro de Piratas del Caribe después de que un abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusó al otro de destruir su carrera.

Contenido relacionado:

“No culpo al jurado, es un actor fantástico”, dice Amber Heard sobre Johnny Depp

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes