José Luis desapareció en Sahuayo, Michoacán

José Luis desapareció en Sahuayo, Michoacán

La FGE de Michoacán indica que cuando José Luis desapareció, vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán emitió una ficha de búsqueda a nombre de José Luis Higareda Vega de 42 años, quien desapareció el pasado 9 de septiembre de 2019 en Sahuayo.

La dependencia indica que Higareda Vega fue visto por última vez alrededor de las 10:30 horas del 9 de septiembre en la colonia El Santuario de dicha ciudad del estado de Michoacán, y que hasta la fecha se desconoce cualquier indicio sobre su paradero.

Destaca que fue hasta el 16 de octubre del año en curso que se emitió el reporte sobre la ausencia de esta persona, que no cuenta con mayor seña en particular que pudiera facilitar su localización.

José Luis Higareda Vega mide 1.67 metros y pesa 90 kilos, es de tez blanca con complexión robusta, cara redonda y cabello corto, nariz grande base ancha y boca chica con labios delgados.

La FGE de Michoacán indica que cuando José Luis desapareció, vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero, puede ser comunicada al 800 614 2323.

Contenido relacionado

Leslie Selene desapareció en Tultitlán #AlertaAmber

Acerca de PacoZea.com 37985 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*