Joven arma fiesta y alega estar en lo correcto, “Es mi casa y puedo hacer lo que quiera” #VIDEO

Pese a que las autoridades les explicaron una y otra vez la gravedad del asunto, los presentes continuaron siendo omisos a la instrucción.

Tal parece que los jóvenes siguen sin comprender la responsabilidad civil que tienen para reducir el número de contagios en el país, y continúan tentando a la suerte e irrespetando las normativas que prohíben las reuniones en cualquier espacio.

Recientemente, vecinos de la colonia Chamizal reportaron una reunión clandestina que se realizaba en la avenida Stim ubicada en la alcaldía Cuajimalpa.

Atendiendo el llamado, las autoridades arribaron al lugar para intentar dispersar a los asistentes y explicarles las restricciones que se tienen por la semaforización en rojo en la capital.

No obstante, cuando los elementos intentaron dialogar con los responsables de la organización de la reunión, éstos alegaron que no iban a despedir a sus invitados ya que el evento era de índole privada.

“A ver, propiedad privada, puedo hacer lo que quiera en mi casa”, se escucha decir a un joven a las autoridades.

También podría interesarte: Repunte de casos Covid se ha dado entre jóvenes de 15 a 29 años por salidas a fiestas

Pese a que las autoridades les explicaron una y otra vez la gravedad del asunto, los presentes continuaron siendo omisos a la instrucción.

Estamos en semáforo rojo, les pedimos que desalojen el área, la verdad esta es una falta de respeto, incluso para las personas que han estado falleciendo, para los médicos, para las enfermeras”, refiere un trabajador que acudió a la “fiesta COVID”.

A través de redes sociales, Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, solicitó al Gobierno de la Ciudad de México y a los diputados locales, que en manera de lo posible, se implementen medidas más severas para que la ciudadanía “entienda que debe de quedarse en casa”.

Los operativos contra fiestas clandestinas iniciaron desde el 18 de diciembre del 2020 en la alcaldía Cuajimalpa, luego  de que el Gobierno de la Ciudad anunció el regreso al semáforo rojo.

Luego de la suspensión de esta “fiesta COVID” en Cuajimalpa, el alcalde escribió lo siguiente en sus redes sociales:

“Inconscientes e inhumanos, me muero de rabia, por un lado estoy buscando un hospital para una persona que ya no puede respirar y no encuentro lugar para salvarle la vida, pero por el otro lado en Av. Stim (…) se ponen altaneros y se niegan a detener la fiesta Covid del domicilio número 5”.

Contenido relacionado

Cruz Azul podría expulsar a Jonathan Rodríguez tras participar en fiesta

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes