Joven arroja cachorro a río para ser devorado por cocodrilos #VIDEO

Una despreciable escena grabada por un grupo de jóvenes, ha generado gran rechazo en las redes sociales que buscan se castigue al culpable.

Un video que circula en redes sociales, muestra a un sujeto lanzando a un cachorro a un río lleno de cocodrilos con la finalidad de que fuera devorado. Las imágenes, que al parecer fueron grabadas en Indonesia, le han dado la vuelta al mundo, enardeciendo las redes y buscando hacer justicia para el pobre animal que tuvo un fin trágico en medio de las risas de las personas que lo filmaban. En la grabación se puede observar cómo un muchacho saca de una bolsa un perro y lo lanza a un río frecuentado por estos los grandes lagartos mientras es aplaudido por sus compañeros. El indefenso animal intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla pero es sorprendido por un cocodrilo que emerge del agua para devorarlo. Diferentes organizaciones en defensa de los derechos de los animales han anunciado que tomarán medidas para evitar que sucesos como este vuelvan a repetirse y han pedido la colaboración ciudadana para identificar al hombre. Les advertimos de que las imágenes pueden herir su sensibilidad. https://youtu.be/bb4HkBQdeTg Contenido relacionado

“Perro repartido” anuncia con un aullido su producto #VIDEO

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes