Joven asegura tendrá el bebé de un espíritu maligno

Una mujer de 19 años de edad declaró no haber sostenido relaciones sexuales con ningún hombre y haber quedado embarazada después de que asistió a un culto

La insólita historia de una joven de 19 años que quedó embarazada sin haber sostenido relaciones sexuales con ningún hombre, fue dada a conocer por diferentes medios de comunicación que hicieron famoso al municipio de Malambo, en Colombia, durante los primeros meses de este año.

El impacto de la noticia fue mayúsculo debido a que la jovencita afirmó:

Te puede interesar: Se Colapsa El Primer Edificio En Tijuana, En El Fraccionamiento La Sierra

“Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada”.

La futura madre señaló que quedó embarazada después de participar en un culto al que asiste semanalmente.

Al ser cuestionada en relación al ente sobrenatural que la embarazó, detalló que debe de ser un espíritu maligno y no como el que engendró al hijo de la Virgen María.

“Yo digo que es un mal que me hicieron para que yo quedara embarazada”.

Por su parte, sus padres no le creen, pues consideran que se inventó esa historia para evitar algún señalamiento de parte de ellos y esperan a que les diga la verdad.

Mientras que los usuarios de redes sociales comenzaron a debatir el tema ya que Colombia es considerado uno de los países con mayores índices de embarazos en mujeres adolescentes, entre los 14 y 19 años de edad, debido a la falta de una educación integral de la sexualidad.

Te recomendamos: La tasa de embarazo temprano en América Latina y el Caribe es la segunda más alta a nivel mundial

Mas Noticias