21:58:07

Joven dispara en contra de ladrones que pretendían atacarla #VIDEO

Una joven prefirió aplicar el dicho “ejecuto luego investigo” que sumarse a las cifras de robo, violación o hasta feminicidio.

Dos delincuentes nunca pensaron que se iban a topar con una mujer dispuesta a pelear por sus pertenencias y hasta por su vida, sacando un arma de fuego para defenderse de sus malas intenciones.

Un video que se ha vuelto viral en redes muestra el momento en que una joven camina por una calle oscura y solitaria, cuando de pronto, dos sospechosos se le emparejan a boro de una motocicleta.

Sin darles tiempo de nada, la mujer saca de entre sus ropas un arma y comienza a disparar en contra de los sujetos que salen corriendo intentando huir.

Aunque uno de los presuntos delincuentes logra escapar, otro no tiene tanta suerte y se desploma a pocos metros de la motocicleta que conducía.

También podría interesarte: Manifestante cachetea a guardia y éste le dispara y lo mata

La mujer en tanto observa con ambas manos bien sujetas a su arma que ninguno de los dos individuos regrese a agredirla.

Aunque se desconoce la fecha y lugar de estas acciones, cientos de usuarios han alabado la rápida reacción de la fémina que prefirió aplicar el dicho “ejecuto luego investigo” que sumarse a las cifras de robo, violación o hasta feminicidio.

Entre las reacciones que se leen en las redes, se generaliza la postura de que en México debería de permitirse el portar armas para defensa personal, sin que esto sea punible. No obstante, no se sabe si estos hechos ocurrieron en nuestro país o si existió alguna consecuencia legal en contra de la mujer.

Contenido relacionado

Dueño de tienda dispara y asesina a ladrón que pretendía asaltarlo #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes