Joven embaraza a su novia y a su suegra, ahora ella lo acosa

El joven mecánico afirma que su hoy ex novia no quiere tener contacto con él de nuevo, sin embargo, su suegra ha insistido varias veces en que escapen

Un extraño caso de infidelidad que se ha convertido en acoso, fue denunciado en un diario de circulación nacional en Estados Unidos, generando miles de opiniones al respecto.

A través de la sección “Dear Deidre”, el diario estadounidense The Sun abre su espacio para permitir que los lectores compartan sus experiencias y dudas sobre algún temas relacionado con enredos sentimentales.

Recientemente, un joven que compartió su historia ha provocado que la sección se llene de mensajes de apoyo, crítica y hasta asesoramiento jurídico, debido a su embrollo sentimental.

El hombre, cuyos datos proporcionados sólo indican que tiene 27 años y se gana la vida como mecánico, narró en la sección que estaba involucrado sentimentalmente con su novia de 21 años a quien embarazó; no obstante, él le fue infiel a su pareja con la madre de ésta, una mujer de 39 años a quien también embarazó.

Según narra en el texto, la suegra, quien es instructora de gimnasio, decidió realizar una fiesta para celebrar su cumpleaños e invitó a su yerno, sin importar que su hija, novia del joven, no se encontrara en casa ya que realizaba un viaje de despedida de soltera.

Tras decidir asistir a la fiesta, se fue adentrando la noche y la suegra invitó al hombre a quedarse a dormir en alguna de las habitaciones de la casa, con el fin de ahorrase el dinero del taxi, lo cual él aceptó.

Sin embargo, luego que ambos limpiaran el desastre provocado por la celebración, comenzaron a besarse y posteriormente mantuvieron relaciones sexuales.

Las cosas no terminan ahí, ya que mientras suegra y yerno cometían el engaño, la hija, quien llegó antes de su viaje, los sorprendió en la cama. La afectada inmediatamente corrió a su novio y durante semanas él no supo nada de ninguna de las dos.

Finalmente cuando la chica lo llamó por teléfono, sólo lo hizo para comentarle que tanto ella como su madre estaban embarazadas de él.

El joven mecánico afirma que su hoy ex novia no quiere tener contacto con él de nuevo, sin embargo, su suegra ha insistido varias veces en que escapen y vivan juntos.

Además señala que es tal el acoso que recibe de la mujer, que él no sabe cómo dejarle el claro que no quiere tener nada que ver con ella al haber arruinado el amor que le tenía a su hija.

Contenido relacionado

Mujer finge embarazo y autosecuestro para retener a su marido

Acerca de PacoZea.com 34371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*