Joven en Estados Unidos mató a su familia por supuestos problemas con las drogas

Joven en Estados Unidos mató a su familia por supuestos problemas con las drogas

El joven tiene 21 años de edad y asesinó a cinco personas después de que sus padres lo corrieron de su casa

Dakota Theriot de 21 años fue detenido después de matar a sus padres, novia, cuñado y suegro, esto al ser corrido de su casa por problemas que tenía con las drogas. El asesinato ocurrió en el municipio de Livingston, en Luisiana.

El joven fue detenido cuando se presentó armado a casa de su abuela en Virginia, informó un jefe de Policía.

En la casa rodante en la que vivían sus papás se encontraron gotas de sangre desde la puerta de entrada hasta la recamara, donde Keith y Elizabeth Theriot fueron baleados. En el dormitorio había almohadas empapadas en sangre y algunas manchas de sangre seca en el piso. La habitación estaba repleta de animales de peluche.

Kim Mincks y Jacob Chastant, amigos de los Theriot, también vivían en la casa rodante. Mincks estaba en la vivienda, en el extremo opuesto de la casa cuando ocurrió el tiroteo, pero no escuchó nada. Las autoridades ingresaron el sábado por la mañana y la despertaron.

«Dijeron que aquí había ocurrido algo terrible. ‘Levántese, vístase y salga”, le dijeron.

Mincks y Chatant indicaron que Dakota Theriot había tenido problemas con las drogas durante varios años, tenía episodios de violencia, y recientemente había sido corrido de la casa rodante.

La abuela de Theriot en el poblado de Warsaw, en Virginia, se había registrado la noche del sábado en un hotel por temor a que su nieto se presentara en su casa, indicó el jefe de Policía del condado de Richmond, Stephan B. Smith, en entrevista telefónica.

La mujer pidió a las autoridades que inspeccionaran su casa el domingo, para garantizar que fuera seguro regresar.

Mientras los agentes permanecían en la casa realizando las investigaciones pertinentes, Theriot condujo apuntando con un arma por la ventanilla de la camioneta. Los agentes se resguardaron y enfrentaron a Theriot, quien bajó el arma y fue arrestado sin problemas. Aparentemente el vehículo en el que llegó a casa de su abuela era el mismo que había tomado en Luisiana.

Theriot regreso al municipio donde cometió los asesinatos y ahí mismo sera ficha al menos por dos homicidios premeditados, invasión y uso ilegal de armas.

Las autoridades identificaron a las víctimas en el municipio Livingston como Billy Ernest, de 43 años; Tanner Ernest, de 17; y Summer Ernest, de 20.

Summer Ernest y Dakota Theriot tenían una relación sentimental, y que Theriot había estado viviendo con la familia de ella desde hace algunas semanas.

 

Contenido relacionado

Él quería vender unas bocinas, su madre dijo “no” y la mató a machetazos

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Clientes denuncian a bar "Pata Negra" por poner pastillas en las bebidas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*