16:57:11

Joven enfrenta y exhibe a hombres que la acosaron en calles de Hidalgo

“Aquí están estos machitos y de una vez les digo… Jamás volverán a tener la comodidad de nuestro silencio”, dijo

A través de redes sociales se hizo publico un video en el que una usuaria muestra cómo se enfrenta a un grupo de trabajadores, luego de que la acosaran minutos antes presuntamente gritándole algunas frases de índole sexual. 

La pobladora de Huejutla señaló que ella iba caminando sobre la avenida Adolfo López Mateos de dicho municipio en el estado de Hidalgo, cuando “una camioneta que transportaba albañiles pasó a lado de mi, varios de ellos empezaron a gritarme cochinadas y a acosarme verbalmente”.

La joven dijo que no dudó en armarse de valor al ver que les había tocado semáforo en rojo y aprovechó para grabar pues menciona que además del acoso verbal, uno de ellos “se sintió valientitio que hasta se bajó de la camioneta y se iba acercando a mi no sé con que intención”.

También podría interesarte: Padre de Debanhi acusa de acoso a taxista que recogió a joven previo a desaparición

“Me entró un poco de miedo pero la verdad siempre he dicho que soy más valiente y no demostré miedo, saqué mi teléfono y empecé a grabar y se dio cuenta y entonces se arrepintió y regresó a la camioneta y ahí sí todos se empezaron a cubrir la cara”, narró

Asimismo, regresó a la camioneta y junto a sus compañeros comenzaron a cubrirse la cara, “y los enfrente”, dijo la mujer, al expresar en su post: “Aquí están estos machitos y de una vez les digo… Jamás volverán a tener la comodidad de nuestro silencio”.

Respecto a lo ocurrido, más usuarios en Facebook compartieron este video que llamaron “Un día siendo mujer en este país” y hubo comentarios como: “Así graben a todos los acosadores, que pena si tienen hijas y esposas”; “Que valor”; “Ahí van esos pseudo-marchitos, acosadores”. 

Contenido relacionado:

Madre da cinturonazos a niño que denunció a su hijo por acoso #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes