Joven es violada dos veces en un Uber falso #VIDEO

es violada en Uber falso

Osiris, es una joven que relató en un video las dos violaciones que sufrió en un Uber falso

Una joven fue violada en dos ocasiones por el conductor de un Uber falso en Guadalajara, así lo relató la mujer a través de un video en redes sociales.

Osiris Méndez contó la violencia que sufrió el pasado 25 de julio cuando pidió un Uber. Cuando llegó, el vehículo coincidía con el modelo que decía la aplicación, sin embargo las placas eran otras.

El conductor le dijo que la aplicación tenía una falla por lo que las placas no eran las mismas, la joven confió y subió al auto.

Ya a bordo del vehículo, Osiris notó que su mapa no se movía y al preguntar de nuevo al chofer, la respuesta fue: “ya valiste verga, dame todo lo que traigas, cartera, teléfono, tarjetas».

La joven creyó que se trataba de un asalto, pero el hombre comenzó a tocarla, se pasó al asiento de atrás y la obligó a bajarse el pantalón y la ropa interior.

La tomó por la cintura, la subió en él y la penetró. Al terminar el abuso, le dio vueltas en el coche y la amenazó con llevar amigos para que también abusaran de ella.

Después comenzó la segunda violación. Fue en un descuido del agresor, que la joven pudo tomar su teléfono.

Osiris levantó la denuncia y decidió compartir su experiencia a través de un video.

Contenido relacionado

Papá rescata a su hija cuando estaba siendo violada por conductor de Uber

Acerca de PacoZea.com 38352 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*